Abriendo la tercera fecha el Tigre recibe a Petrolero

Los atigrados en busca de dar un paso mas en el torneo y hacerse fuertes de local recibe a Petrolero que demostró su potencial con sus refuerzos.

previa_tigre_petrolero

Desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles, The Strongest recibe a Petrolero de Yacuiba en el primer partido de la fecha tres del torneo Apertura.

El plantel atigrado llega de ganar en Tarija a Ciclón, para este partido el entrenador Caballero no puede contar con Walter Veizaga que salió expulsado el domingo pasado, con esa baja moverá un poco las funciones de los jugadores ya que Chávez  jugará de titular como volante por derecha y Alejandro Chumacero estará en la contención.

Petrolero por su parte llega de ganar también pero en condición de local a la U de Sucre, demostrando su potencial en este torneo teniendo en cuenta que en la primera fecha no pudieron contar con todos sus refuerzos por el tema de habilitaciones, es por eso que Ayala alista ese equipo que consiguió el primer triunfo en el torneo con algunos retoques.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Victor Hugo Hurtado
Asistentes: Juan Cardozo, Alfredo Gutiérrez
Cuarto: –

TV: Cables autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef3_Tigre

probablef3_Petrolero

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrenado en ocho oportunidades previas, la mitad, es decir cuatro partidos han terminado con triunfo atigrado, los de Yacuiba solo han ganado en dos oportunidades y los otros dos culminaron con el marcador empatado.

En las cuatro oportunidades que ganó The Strongest fueron de local y marcando siempre mas de tres goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U estuvo a punto de no salir a jugar la Copa

Increíble pero cierto, Javier Vega contó como el equipo tuvo un momento de incertidumbre en la previa al juego con Montevideo Wanderers y apuntó a su directiva de no tener contemplados detalles y aspectos muy importantes como el tener la indumentaria para salir a jugar el debut de Copa.