Neumann no fue habilitado aún en San José

El delantero no recibió aún el OK, y en San José comienzan a perder la paciencia con el paraguayo, al igual que en Real Potosí, en Oruro aseguran que Neumann

neumann sin solucion

El delantero no recibió aún el OK, y en San José comienzan a perder la paciencia con el paraguayo, y empiezan a incomodarse con la demora en la solución del tema.

El tema es que San José aún intenta habilitarlo ante la Liga, pero Ferrufino ya sabe que no contará con el delantero y probará con la dupla de Vargas y Saucedo adelante. Pero el presidente santo Freddy Fernández hace varios días sostiene que el delantero ya tiene todo arreglado con Real Potosí, la realidad es que aún no pueden habilitarlo y su entorno ya rumorea al mal estar de Fernández, que incluso se le cruza la idea de hablar con Neumann  y rescindir contrato.

La realidad es que el Santo no quiere arriesgarse a habilitar al jugador sin tener el visto bueno de los lilas porque de hacerlo corre serio riesgo de ser impugnado.

El jugador en un contacto con Late! nos contó estar incómodo y triste, asegura que el montó que Real le adelantó, él ya lo tiene listo para devolver, pero los potosinos piden ahora una suma mayor por daños y perjuicios, no entiende que al presidente Salamanca y se siente prejudicado, el tema será llevado al Tribunal Superior de Disputas y no tiene una pronta solución.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vogliotti vuelve al equipo que planifica el Bigotón

Una sola variante para que los warneños visiten a Wilstermann por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017, el delantero argentino Juan Vogliotti volverá al sector ofensivo en lugar de Carlos Vargas. El resto del equipo se mantendrá pese a que el colombiano Jherson Córdoba ya cumplió su sanción.
Read More

Una baja y un retorno para visitar a Nacional

Sport Boys con un cambio imprevisto de timonel y ahora bajo el mando de Sergio Apaza tras la salida de último momento del entrenador Carlos Leeb, se ausentó de Santa Cruz para visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la última jornada de la primera rueda del torneo.
Read More

La U muestra su ambición por el título

Universitario goleó al Santo en una noche para el olvido de su portero. La U se pone líder del torneo y reafirma su candidatura hasta el final por la pelea de la LFPB a falta de sólo 2 fechas.