Afuera Veizaga y Campos, adentro Wayar y Castro

Los cambios de Escobar para recibir a San José.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar definió el equipo para enfrentar a San José con dos variantes respecto a la derrota ante Blooming en Santa Cruz: Diego Wayar y Raúl Castro reemplazarán a Walter Veizaga y Jhasmani Campos (lesionado).

No es la primera vez que el técnico –suspendido por expulsión– cambia de mediocampo entre partidos en Santa Cruz y La Paz; es más, lo hizo en casi todos los que disputó el campeonato pasado en la capital oriental.

Por lo demás, el equipo de la primera fecha, incluida la línea de tres en defensa, se mantendrá. De manera que el lateral Saúl Torres –además de Ronaldo Sánchez y Ricardo Clarke– todavía no será tomado en cuenta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡La ASO rectifica y el Chavo queda décimo!

Juan Carlos Salvatierra será el décimo del Dakar, superando así aún más sus mejor Rally de la historia, el TOP 10, era el objetivo principal del Chavo y ante algunos ajustes de tiempo solicitados por algunos competidores, el Chavo subirá un peldaño más en la general.