Agónico y sufrido para Blooming y Wilstermann

Fue empate a tres goles, emocionante, con polémicas, expulsiones, el partido de la fecha no defraudó.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido emotivo, que tuvo de todo, polémica incluída, Blooming y Wilstermann empataron a tres goles por bando.

El primer tiempo dejó un sabor agrio para los locales, es que Wilstermann hizo casi todo bien, salvo en el minuto tres que puso en ventaja a Blooming con el gol de Julio Herrera y el minuto 31, cuando Sanguinetti se fue lesionado, el resto salió a pedir de boca de los Rojos. A los 14 empató Chávez y diez minutos después dio vuelta el partido Serginho. Cuando parecía que la primera parte expiraba así, Chávez hizo un nuevo tanto en el primer minuto de adición.

El complemento en cambio tuvo de todo, dos expulsados para Blooming, Spenhay y Ferrurino, uno para Wilster, sobre el final del partido, cuando el árbitro cobró un penal a los 91 minutos, se fue Villarroel, es que el equipo cruceño se puso a tiro de empate con el gol de Arano a los 50 y de ahú en más empezó a empujar para lograr el empate.

Llegó de la manera menos pensada, un dudoso penal ¿la falta fue dentro o fuera?, pero el juez Jordy Alemán dijo que fue falta, y Herrera cambió por gol para celebrar un trabajado empate, con dos hombres menos y para mantener la distancia en la tabla con el resto y seguir cómodo, como escolta del Grupo B.

Total
22
Shares
Related Posts