Blooming quiere olvidar el pasado con un nuevo presente

El objetivo es encontrar el camino de la victoria.
Foto: Club Blooming

Blooming ya piensa en su visita a Independiente Petrolero de este sábado desde las 20:00 horas, una buena oportunidad para encontrar el camino del triunfo al mando de Carlos Bustos, su nuevo entrenador. Hasta ahora, el registro es de 1 empate y 2 derrotas en el torneo Todos contra Todos, además de 1 caída en la Copa de la División Profesional, por eso el enfoque está puesto en la búsqueda de mejores registros. 

“No fue el inicio esperado pero siempre hay revanchas. Estamos trabajando para nuestro primer partido con Independiente Petrolero, luego para recibir a Bolívar y el partido trascendental de Copa Sudamericana”, comentó Carlos Bustos en conferencia de prensa. El duelo ante el Celeste de La Paz está programado para el 5 de marzo y en la escena internacional para el 9 del mismo mes ante Palmaflor, ambos en el estadio Tahuichi Aguilera. 

El cuerpo técnico analiza las motivaciones de sus dirigidos para fortalecer el rendimiento dentro del campo de juego. “Todos los partidos son importantes, hay una ansiedad por ganar y estamos enfocados. Cada juego, situación y entrenamiento nos ayudará a encontrar conclusiones sobre el crecimiento del equipo”, añadió el entrenador. 

Para el duelo ante Independiente Petrolero, la mayoría de las cartas están disponibles, incluso Leonardo Fenga, Denis Pinto, José Sinisterra y Rafinha, cumpliendo con su habilitación y superando algunas molestias musculares. “Tendremos las 3 bajas de las expulsiones, después el plantel estará en condiciones”, añadió Bustos en referencia a Iago Pereira, Jorge Lovera y Daniel Camacho que recibieron la cartulina roja en la derrota ante Universitario de Vinto. 

Un cuerpo técnico que maneja “alternativas constantemente para mantener diferentes estilos”, así definió su trabajo el nuevo estratega de Blooming. Con el periodo de transferencias disponible hasta finales de marzo, no se descartan incorporaciones, la comunicación con los dirigentes es constante: “Consideraremos hacer incorporaciones pero no solo para ampliar el plantel. Lo determinaremos de acuerdo a los entrenamientos en caso de ser necesario”.

El trabajo constante, una fórmula que el entrenador considera oportuna para alcanzar mejores resultados. “Quiero un equipo con humildad, compromiso y entrega, que comprenda la forma de jugar los partidos. Hay futbolistas con poco tiempo en la institución pero hay que ponerse al servicio del grupo”, completó.

Total
0
Shares
Related Posts