Ahora si, parece ser definitivo, Clausen se fue

Otra vez San José dejó escapar puntos claves de Oruro, otra vez un jugador fue expulsado del campo de juego y otra vez tuvieron que sufrir un revés en su casa.

clasuen_renuncio

Otra vez San José dejó escapar puntos claves de Oruro, otra vez un jugador fue expulsado del campo de juego y otra vez tuvieron que sufrir un revés en su casa.

El 1-1 con Petrolero con goles de Zabala y Olguín, dejó de nuevo a Néstor Clausen sin ganas, decidió renunciar tras el partido, “Me voy por respeto a los hinchas, me voy como un perdedor lo se, pero así no se puede, no se puede admitir que haya tanta falta de respeto con esta hinchada. Cuando no se dan los resultados parece que uno esta robando porque cobra una plata que parece no mercerla, por eso prefiero irme y no ser tildado de ladrón porque no lo soy”, dijo enojado Clausen al salir de su vestuario.

La campaña de Clausen en el Santo tuvo ya una renuncia, y un amague previo, todo comenzó el 9 de marzo cuando llegó al Club y se encontró con condiciones que no esperaba, luego vinieron los problemas económicos con el equipo, situación que molestó al argentino y presentó su renuncia en la previa al viaje a Buenos Aires para jugar contra River, lo convencieron de seguir, pero el DT el mismo día del viaje chocó de nuevo con la realidad y los problemas entre el equipo y la dirigencia y quiso volver a dejar su cargo. Finalmente luego del partido ante el Tigre, aseguró tener un compromiso del equipo para que todos sigan hasta el final de la temporada, pero algo se rompió el sábado y Clausen, ahora si de manera definitiva dejó el club Santo.

En lo deportivo, Clausen dirigió 10 partidos al Santo, cuatro de Copa  y seis de Liga. Solo ganó tres, dos en Oruro y uno fuera de casa, empató cuatro partidos y perdió otros cuatro, dos de ellos en el Jesús Bermúdez.

Total
0
Shares
Related Posts