Al fin se le dio el gol a Juan Eduardo Fierro

Fierro al fin rompió la sequía. llegó al torito como un refuerzo estelar, pero desde que se vistió de azul, la mala fortuna en las pocas chances que tuvo lo acompañaron.

fierro gol

Llegó al torito como un refuerzo estelar, pero desde que se vistió de azul, la mala fortuna en las pocas chances que tuvo lo acompañó, palos, pelotas negadas a ingresar por defensas, había visto de todo.

Finalmente ayer en el quinto partido con el Toro Warneño lo logró, Juan Eduardo Fierro anotó su primer gol con la camiseta de Sport Boys, rompió una sequía desde el 26/05 que fue la última vez que festejó aún con la camiseta de la U de Sucre.

La pasada temporada Fierro marcó 28 goles y fue su mejor marca en el fútbol de Bolivia, ahora en la fecha 13 por fin pudo gritar un gol en la nueva temporada que comenzará a sumar goles para demostrar por qué fue incluso llevado a la selección en el pasado torneo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rTi_DaYOAc[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vidal se queda y Lunari definirá el plantel hasta el 25 de enero

Marcelo Vidal era uno de los jugadores de Blooming que tenía los días contados, sin embargo en conferencia de prensa el entrenador Ricardo Lunari habló del jugador en específico y de lo que se viene en el club, "Vidal se va a quedar en el club, si él esta bien físicamente puede ser una buena variante".
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com