Alberto Illanes: “Es alegría de pobres”

El DT del Tigre se fue contento del Siles, pero sabe que este sólo fue un paso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT del Tigre se fue contento del Siles, pero sabe que este sólo fue un paso, aún la lucha por el torneo es dura y su siguiente parada es ante otro rival en el torneo, por eso el DT calificó sus emociones, como una “alegría de pobres”.

“Pero es una alegría de pobres, porque estamos viajando ya no más para jugar el lunes con otro rival directo”, dijo Illanes al departamento de prensa de su Club al salir del estadio,

Sobre el juego, no dejó de mostrar su alegría por el resultado y la forma en que sus jugadores respondieron al partido.

“El partido fue de ida y vuelta en varios momentos, pero no entramos en desesperación en ningún momento. Lo bueno es que en el segundo tiempo tuvimos el control del juego con el ingreso de Veizaga. Me voy contento por Marvin y Godoy que volvieron a jugar”

Sobre su goleador, dejó en claro algo, confía en él para estos momentos y el jugador respondió:

“Blackburn es un goleador, y como ya estábamos generando opciones de gol, era el momento de él, fue fundamental”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ganó y terminó con el invicto del líder Wilster

Petrolero de Yacuiba volvió a festejar de local esta vez fue tras superar al líder del torneo Clausura por un marcador de 3 goles a 1 en un partido de ida y vuelta entre los yacuibeños y Wilstermann. Justamente los minutos iniciales se crearon peligro en ambos arcos, fue Carmelo Algarañaz quien logró abrir el marcador aprovechando un rebote tras un remate de él mismo que el palo le devolvió y pudo continuar la jugada para poner el primer gol.