Triunfo de Beerschot en el segundo encuentro entre Vaca y Granell

El equipo del ex The Strongest derrotó a domicilio al cuadro del ex Bolívar por la Segunda División de Bélgica.
Foto: K. Beerschot V.A.

Por segunda vez en lo que va del 2022, el domingo se dio un encuentro entre un ex The Strongest y un ex Bolívar en la Segunda División de Bélgica. En casa de Lommel de Álex Granell, Beerschot de Ramiro Vaca festejó un importanten triunfo por 3 a 1 por la décimo segunda fecha de la Pro League.

Al contrario del primer encuentro, tanto el español como el boliviano arrancaron el partido en la banca. El primer tiempo acabó igualado a 1 gol por lado. A la mitad de la segunda parte, Beerschot encontró el desequilibrio. Es así que a los 74 minutos ingresó Granell y a los 89 lo hizo Vaca.

Esta vez ninguno fue determinante para su respectivo club. Aquel viernes 9 de septiembre en el que Lommel ganó por 2 a 0 en casa de Beerschot. Vaca fue titular, aunque fue sustituido en el entretiempo, debido a la expulsión de uno de sus compañeros. Granell terminó siendo tomado en cuenta por los 90 minutos del juego.

En dos partidos, el mano a mano entre los dos jugadores con pasado en la División Profesional del país está igualado a 1 triunfo. Es posible que se encuentren dos veces más, siempre y cuando se mantengan en sus planteles y si ambos clasifican a la misma ronda. De momento, Beerschot es quinto en zona de playoffs de ascenso con 20 puntos y 5 unidades menos tiene Lommel que es séptimo, puesto de Ronda de relegación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts