Alcides Peña deja Oriente Petrolero

El delantero hace rato que ya no rendía igual, sus ganas de dejar el club obligaron a todos a acelerar el proceso de negociacion

 

alcides peña

Alcides Peña no quería seguir en Oriente, la dirigencia ya no aguantaba más el rendimiento a medias del delantero y al técnico Roberto Pompei no le sirve un jugador que no piense en otra cosa que no sea el partido de mañana ante Aurora. Con esos argumentos de por medio, el presidente Miguel Ángel Antelo confirmó que cedieron a préstamo al atacante al club Al Etiffaq, de Arabia Saudita, hasta el 30 de mayo de este año, con opción de compra.

En el campamento refinero fueron claros al afirmar que no quieren un jugador que no esté el cien por cien; fue por eso que ayer la dirigencia decidió abrir la puerta a Peña para que se vaya a Arabia. El delantero no estaba metido con el equipo y de eso se dio cuenta el técnico, que ayer decidió dejarlo fuera del onceno que recibirá mañana a Aurora.

“Un futbolista a medias no sirve”, señaló ‘Choco’ Antelo, que confirmó la operación de cesión de Peña, que estará en Arabia hasta el 31 de mayo (por $us 130.000) y luego se definirá la venta (por $us 750.000). El titular dijo que el atacante no se estaba entrenando bien y que de esa manera no era el aporte que necesita el equipo.

El jueves por la noche, Peña y su representante, Silvio Fontana,  comunicaron a Pompei la decisión de aceptar la propuesta del club árabe, una noticia de la que ya estaban enterados los dirigentes albiverdes. “El presidente (Miguel Antelo), ‘Keko’ Álvarez, Carlos Aragonés y todos ya tienen un documento oficial para que pueda salir”, explicó Peña.

Ante esta situación, ayer por la mañana el entrenador decidió dejar a un lado a Peña, que en principio aparecía en el ataque junto a Carando. Lo remplazó el argentino Julián di Cosmo. Esta determinación no sorprendió al ‘Negro’, que reiteró su decisión de no jugar más en Oriente.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.