Aldave va como carta gol al Portuguesa

El delantero uruguayo de Nacional Potosí fichó por 2 años para el club Portuguesa de Brasil.

nota bryan aldave

El delantero Bryan Aldave es el nuevo refuerzo del club Portuguesa de Brasil, el delantero será parte del plantel brasilero por 2 años, Aldave llega como carta gol, el delantero llegó a Bolivia el 2011 a Nacional Potosí pero el 2012 emigró al Deportivo Pasto de Colombia y el 2013 al fútbol venezolano para retornar luego nuevamente a Nacional Potosí donde esta temporada marcó 8 goles.

Late! habló con el delantero que expresó su sentir al confirmarse su traspaso al fútbol de Brasil, “Me voy a Brasil esta semana, viajo a Sao Paulo para comenzar a entrenar en mi nuevo equipo, espero hacer muchos goles y dejar todo en la cancha” y añadió lo que se lleva de Bolivia, “Me llevo experiencia y la tranquilidad de haber hecho las cosas bien aquí en Bolivia”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo una lluvia de tarjetas en el Federico Ibarra

Petrolero recibió cinco amarillas, Flores, Quiñonez, Galindo Robles, Rivero fueron los amonestados, este último además vio la tarjeta roja directa y dejó diezmado a su equipo en el segundo tiempo. En el lado de Sport Boys los números se duplican, ya que ocho jugadores vieron la amarilla, Galvis, Zampiery, Paniagua, Lopes, Gutierrez, Ovejero, Vera que recibió dos y por consecuencia la roja y el capitán Gómez quien tenía una amarilla y al terminar el encuentro fue a reclamar al árbitro y este lo expulsó.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com