Altas y bajas de Real Santa Cruz

Así se mueve el equipo Albo en la segunda ventana de transferencias de la temporada 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Santa Cruz, que terminó sexto en la fase de grupos del Apertura y que pasa por deudas económicas con el plantel de jugadores, se encuentra en comicios electorales para poder elegir al nuevo Presidente y miembros del directorio. Aun así, el equipo Albo se encuentra barajeando nombres de posibles refuerzos para esta segunda mitad de la temporada.

El equipo dirigido por Andres Marinangeli obtuvo 16 puntos en el grupo A del pasado torneo debutó como local en el Torneo Clausura frente a la U de Sucre.

Para esta segunda ventana de transferencias, Real Santa Cruz aún no confirmó ninguna contratación, pero sí pudo mantener a dos jugadores importantes como son el capitán Juan Francisco Rivero y el portero Carlos Franco.

Altas Confirmadas

Samuel Guzman: Volvió de su préstamo a Oriente Petrolero.

Jamesley Daniel: El delantero haitiano de 26 años estuvo a prueba en el equipo Albo y recibió el visto bueno del estreatega español. Llega de Jarabacoa FC de la Primera División de República Dominicana.

José Andrés Veizaga: Llegó cedido desde Blooming hasta fin de año, el futbolista quiere más minutos y fue aprobado por el director técnico Albo.

Kevin Mina: El delantero ecuatoriano firmó su vínculo con Real tras haber sido cedido desde Guabirá por los próximos seis meses.

Bajas Confirmadas

Marcos Ovejero: Deja al equipo Albo para unirse al plantel de la U de Sucre.

Mateo Zoch: Ya entrena en Cochabamba y será habilitado por Wilstermann.

Silvio Torales: El paraguayo dejó al club Merengue tras no ser tomado en cuenta en los planes del equipo.

José Alfredo Castillo: Con solo dos partidos jugados con el Merengue, el experimentado delantero nacional salió del club para jugar en Wilstermann.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts