Always con la obligación de ganar

El plantel de Always Ready tiene la obligación de derrotar por cualquier resultado a Avilés Industrial este sábado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready tiene la obligación de derrotar por cualquier resultado a Avilés Industrial este sábado en la final de vuelta de la Copa Simón Bolívar para obligar a definir la serie con un tercer partido en Cochabamba. El partido de este sábado se jugará desde las 15:30 en el estadio de Villa Ingenio.

El plantel tarijeño sorprendió a los de la banda roja el pasado sábado y los derrotó por la mínima diferencia, por lo que Avilés Industrial con una victoria o un empate será el campeón del certamen y ascenderá directamente a la División Profesional.

Si los miraflorinos consiguen la victoria, el tercer partido entre ambos equipos se realizará el martes 18 desdelas 15:00  en el estadio F{elix Capriles de Cochabamba. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprobadas las primeras cinco fechas del torneo

El Consejo Superior de la Liga cumplió sus objetivos, los ligueros, a excepción de Bolívar -que estuvo ausente durante la primera parte de la reunión- aprobaron el acuerdo firmado el viernes entre la Liga y la ANF, luego ya con los doce clubes, se sorteó el fixture del torneo.