Always Ready enfrentó al plantel Primavera de Sampdoria

En Italia, comenzó la segunda parte de la gira europea de Always.
Foto: Prensa Always Ready

Una vez se instalaron en Génova el viernes, este sábado Always Ready cumplió su primer amitoso en Italia y el séptimo de su gira europea. Comenzó midiéndose ante el plantel Primavera de Sampdoria, un combinado de juveniles que buscan ganarse un puesto en el primer equipo.

Acordaron un encuentro de tres tiempos de 40 minutos. Always Ready comenzó con: Lucas Galarza; Enrique Taborga, Walter Flores, Damian Medina, Matías Castro; Matías Galindo, Marco Salazar, Moisés Paniagua; Juan Vedia, Roler Ferrufino y Wenceslao Espinoza. Esa etapa concluyó sin apertura del marcador.

Para la segunda etapa, Óscar Villegas realizó cinco cambios. Entraron: Emanuel Paniagua, Lucas Kent, Andrés Vargas, Raúl Rocabado y Alan Chaparro. En ese tiempo llegó el primer gol de Sampdoria. De todas formas, Always mantuvo su idea de continuar con juveniles.

Para el periodo final, se hicieron seis variantes más incluyendo a: Gary Rea, Nicolás Eterovic, Zinedine La Fuente, Misael Alcocer, Santiago Delgadillo y Rafael Corrales. Si bien el elenco italiano marcó 3 goles más, Rocabado fue el autor del único tanto boliviano. Es así que el resultado global terminó 4 a 1 a favor de los europeos.

En el encuentro estuvo presente Giovanni Invernizzi, histórico jugador de Sampadoria, que actualmente es el director deportivo de las divisiones inferiores del club. Calificó al elenco de Always Ready como un equipo “preparado desde un punto de vista técnico” y destacó el rendimiento de Moisés Paniagua, Galindo y Ferrufino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts