Bolivia y Always Ready listos para la Copa Libertadores de Futsal

Un total de 10 equipos de diferentes países de Sudamérica jugarán en el Coliseo de Quillacollo.
Foto: Club Always Ready Futsal

Cochabamba albergará desde este 4 hasta el 11 de junio la Copa Libertadores de Futsal Femenina a partir de este fin de semana, en la ciudad de Quillacollo en el Polideportivo de Quillacollo. Y en esta edición del torneo, Bolivia estará representada por el club Always Ready.

Always Ready conforma parte del Grupo A junto con San Lorenzo de Argentina, Peñarol de Uruguay, Deportes Valdivia de Chile, Sport Colonial de Paraguay. Mientras que el Grupo B está conformado por Acción Deportiva de Venezuela, Taboao Magnus de Brasil, Fundación Juventas de Colombia, Marte Club de Perú y Santo Domingo de Ecuador. Always iniciará su participación este sábado desde las 19:00 ante Sport Colonial, posteriormente jugará el lunes a la misma hora ante Deportes Valdivia. El martes ante Peñarol y el miércoles ante San Lorenzo.

El equipo de Always Ready está dirigido por Javier Velásquez. Mientras que las jugadoras son: Elizabeth Limachi, Nashmi Segovia, Ingrid Siles, Ana Huanca, Dayana Jiménez, Jheny Peralta, Yoselin Portales, Fidelia Cruz, Karla Ticona, Alexandra Moltalvo, Mayory Cartagena, Jessica Mora, Paula Valencia y María Galvez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts