Otra fecha a medias en la Liga Nacional de Futsal

Solo se disputaron 2 de 4 partidos, Concepción de Potosí acortó la brecha en el Grupo 2.
Foto: Club Concepción

El pasado fin de semana se jugó otra fecha a medias de la Segunda Fase en la Liga Nacional de Futsal, esta vez solo se jugaron un partido por el Grupo 1 que ya había definido a los clasificados en la anterior jornada y otro por el Grupo 2. De esa forma, la definición del segundo grupo aún se prolonga porque Concepción de Potosí acortó la brecha.

En el Coliseo Villa de los Niños de la Villa Imperial, Concepción se impuso por 5 a 3 sobre el último campeón, San Martín de Porres. Jeison Padilla fue la figura al marcar un triplete, además anotaron José Parra e Israel Torrez para el local. El cuadro chapaco descontó por medio de Saúl Gareca que apareció en dos ocaciones y Danny Ortiz.

CRE de Santa Cruz sigue sin poder jugar por los problemas sociales, por eso no se pudo llevar a cabo el encuentro contra Petrolero de Yacuiba. En consecuencia, el equipo cruceño con solo 3 partidos jugados tiene 7 puntos, con el mismo puntaje, pero con menor gol diferencia está el cuadro yacuibeño que tiene 4 juegos. San Martín y Concepción están con 4 unidades, aunque el club tarijeño lleva 4 encuentros disputados y el elenco potosino, 5.

Por el Grupo 1, Fantasmas Morales Moralitos se adueñó definitivamente del primer lugar al golear 8 a 4 a Víctor Muriel de Cochabamba en el Palacio de los Deportes de Oruro, igual los dos están en Semifinales. El contejo entre el equipo orureño Agua Santa y Proyecto Latín de La Paz que debía disputarse por cumplir fue postergado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts