Always Ready fue humillado en el Siles por Copa

Se hizo historia en La Paz por la Libertadores, pero fue por la victoria de Magallanes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez más, el Hernando Siles acogió un triste partido para el fútbol boliviano por Libertadores. La misión era hacer historia en la Copa y se la hizo, pero fue por la victoria de Magallanes por 3 a 1. Always Ready fue humillado, pues los goles chilenos generaron un duro ambiente. Con un global de 6 a 1, se despide de toda competencia internacional.

De inicio, Always Ready perdió el rumbo. Godoy decidió formar una línea de tres en defensa compuesto por Enoumba, Robles y Flores para ser lo más ofensivo posible. Eso fue determinante porque se desordenaron sus jugadores y de paso los consumió la presión. En diez minutos de juego, el camerunés-boliviano fue amonestado y Vásquez abrió el marcador de cabeza en la tercera llegada de Magallanes.

Se sintió la frustración en la Banda Roja, su capitán, Enoumba, perdió los estribos. Es así que cerca del final del primer tiempo, se atrasó y pisó a un rival terminando expulsado al sumar su segunda amarilla. Magallanes aprovechó la doble ventaja para jugar a gusto y placer.

La segunda parte todo empeoró, ya que al inicio Alfaro concretó una contra rápida y segundos después Flores definió una soberbia jugada colectiva. A los 55 minutos, algunas personas dejaron el estadio y otras comenzaron a corear a favor del cuadro chileno y en contra del boliviano. “Ole, ole, ole”, surgió de las tribunas, incluso pedían las salidas del director técnico y otro jugador.

Sobre el final, Reyes decoró el resultado al descontar colgando al guardameta. Tras el pitazo final, Always Ready fue abucheado, solo algunos jugadores se salvaron. Por su parte, Magallanes festejó con la gente que llegó desde Chile y fue aplaudido por la afición boliviana. De esa forma, se produjo la eliminación del Millonario de la Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts