The Strongest cayó ante River y se queda con las manos vacías

Los Atigrados se quedaron sin ruedo internacional por el resto del año.
Foto: Getty

River Plate y The Strongest disputaron el último partido del grupo D de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez. El conjunto Millonario venció por 2-0 al Tigre en un partido el cual los bolivianos dieron pelea y generaron chances para marcar algún gol.

Ante más de 83 mil personas, el Tigre salió a la cancha en busca de la hazaña para seguir con vida en el ámbito internacional. Los locales comenzaron el partido dominando el balón, no con mucha presión, pero no soltó la pelota. A los 13′ minutos, la defensa Atigrada que estaba realizando una buena tarea se vio vulnerada por el uruguayo de La Cruz quien dio un buen pase a Rodrigo Aliendro y de gran manera definió para marcar el primero de la noche.

El gol fue un antes y un después en la primera parte, los visitantes dirigidos por Formosinho salieron al ataque. Jeyson Chura fue el hombre más peligroso, igual que Triverio, Urisno y Ortega que subieron para buscar el empate. Mediante disparos a media distancia el Tigre incomodó mucho a Franco Armani y en más de una ocasión silenció por segundos a los presentes en el Monumental.

A los 30′, Triverio disparó de fuera del área y Armani la sacó de gran manera, el rebote cayó en los pies de Isnaldo y el argentino disparó, pero la pelota se fue para arriba. Un minuto después, Chura hizo una gran jugada personal y disparó, de nuevo Armani sacó él balon. A los 40 minutos el Tigre atacaba y River defendía, así se fueron al descanso ambos equipos.

En la segunda parte los bolivianos salieron con la misma intensidad de buscar el empate, Formosinho vivió el partido de manera muy intensa y se lo vio muy activo al momento de dar indicaciones. El Tigre al momento de subir dejó muchos huecos los cuales fueron aprovechado por los Millonarios que no estuvieron finos al momento de definir y sentenciar el partido

La polémica no faltó, ya que Triverio fue derribado en el área, el reclamo fue contundente por parte de los bolivianos pero el árbitro no cobró nada. En los minutos finales el Tigre perdió el orden y eso provocó que el segundo de River llegará; en error en salida por parte de la defensa le volvió a costar el partido a los Atigrados, fue el Colombiano Borja quien empujó la pelota dentro del arco y mató la esperanza Gualdinegra en Nunéz.

Total
0
Shares
Related Posts