Always Ready ganó a FC Universitario con una ráfaga de goles

El Millonario encontró el camino y aseguró la victoria en menos de 10 minutos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una ráfaga de goles en el segundo tiempo significó la victoria y la punta para Always Ready. Con su gente, al Millonario le costó encontrar el camino, lo encontró y logró la primera goleada en el segundo ciclo bajo la dirección técnica de Baldivieso.

El primer tiempo fue muy parejo. El orden defensivo de la U de Vinto complicaba a Always Ready y de contra tuvo dos opciones claras, mas no las concretó. Al local le faltó precisión en la parte inicial.

Para el complemento, el estratega de la Banda Roja metió a Cristaldo en lugar de Galindo. A los 57 minutos, se cayó la muralla visitante. Flores se proyectó por izquierda, mandó el centro y Ramallo impactó de cabeza para el primero.

A la hora de partido, gracias a un pase corto de Arce, Cristaldo marcó con un fuerte remate que se desvió en un defensor. Nuevamente el Conejo tomó la pelota para un saque de esquina, la levantó y Enoumba hizo el tercero de cabeza a los 64 minutos.

Pese a los tres golpes, FC Universitario intentó alcanzar por lo menos el descuento, pero no estuvo fino. Always Ready buscaba más tantos de contra, aunque perdió su contundencia. De todas formas, se consolidó la victoria gracias a la diferencia alcanzada en menos de 10 minutos.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts