Always Ready goleó en la primera Final de la Copa Bolivia Sub-20

Royal Pari aguantó el primer tiempo, pero en el segundo se vino la lluvia de goles de la Banda Roja.
Foto: Agencia Marka Registrada

En una calurosa tarde, el Municipal de El Alto acogió la primera Final de la Copa Bolivia Sub-20. Royal Pari dio señales positivas en el primer tiempo, pues aguantó; pero Always Ready una vez rompió el cero buscó el segundo, luego el tercero y finalmente goleó por 4 a 0. Cada tanto tiene vital importancia, ya que la serie se definirá por diferencia de gol en caso de un triunfo cruceño en la vuelta.

Always fue superior de principio a fin. Royal Pari jugó con la desesperación local en el inicio. Incluso Joel Bernal se hizo grande bajo los tres palos atajando un penal a Misael Alcócer. El arquerdo que vistió La Verde en el Sudamericano Sub-20 era la figura. Sin embargo, por medio de un tiro de esquina Walter Flores marcó de cabeza, la pelota pasó entre las piernas del guardameta del Inmobiliario.

Se notó la levantada anímica del local y el bajón de la visita. Es así que de inmediato en otro ataque Royal volvió a hacer falta en el área y en esa oportunidad Matías Castedo fue preciso para convertir el segundo. Luego, Moisés Paniagua casi del borde del área grande sacó un potente remate imposible que Bernal no pudo ni moverse. En los minutos de adición, Raúl Rocabado aprovechó otra desatención defensiva para decretar el contundente marcador.

La Banda Roja dio un paso gigante rumbo al título de la Copa Bolivia Sub-20 y rumbo a la ansiada clasificación a la Copa Libertadores de la categoría. El último partido se jugará en Santa Cruz con fecha, hora y escenario por definir. Royal Pari deberá golear mínimamente por la misma diferencia para forzar los penales o por más goles para levantar el trofeo. Otro resultado determinará la conquista de Always Ready.

Total
0
Shares
Related Posts