Always Ready recibió a The Strongest en Huarina

El Millonario se prepara para la gira por Europa, el Tigre cerró el año deportivo.
Foto: Prensa Always Ready

El Centro de Alto Rendimiento de Huarina fue el escenario para el amistoso entre el equipo juvenil de Always Ready y The Strongest, el Tigre no supo mantener la ventaja de dos goles y la Banda lo empató en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue lleno de emociones, ya que se convirtieron 4 goles; El Tigre comenzó ganando con gol de Martín Prost a los 5′ minutos, a los 19′ el debutante David Robles marcó el empate transitorio para el equipo Alteño. Reinoso a los 33′ y de nuevo Prost a los 40′ pusieron en ventaja al Auriengro. La segunda etapa fue favorable para Always, el jugador Roler Ferrufino tuvo una buena tarde y marcó los dos goles para el empate.

Este partido marcó el final del calendario deportivo en The Strongest, la dirigencia se ocupara en el tema de renovaciones tanto con el cuerpo técnico y jugadores al igual que contrataciones.

Los Millonarios se preparan para la gira que harán por el viejo continente; España, Turquía, Portugal, Italia, Suecia, Croacia y Chipre serán los países por los cuales el equipo juvenil de Always jugara.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts