Always Ready jugó su primer amistoso en Francia

Una vez arribó a territorio francés se enfrentó a Guingamp de la Ligue 2.
Foto: Prensa Always Ready

Luego de una semana en Italia, Always Ready voló hasta Francia para continuar por su gira por Europa. Este viernes arribó a territorio francés y horas después se presentó en el Stade du Roudourou para disputar su primer amistoso. Es así que se enfrentó a En Avant de Guingamp que actualmente compite en la Ligue 2 y que hasta 2019 estuvo en Primera.

El equipo de la Segunda División de Francia usó a su primer equipo, ya que a fin de mes volverá a entrar en competencia, en la cual es décimo primero. De esa forma, volvió a imponerse el estilo europeo. Guingamp venció por 4 a 0 marcando un par de goles en cada tiempo. Siwe, Tchimbembe y Guillaume en dos oportunidades anotaron los tantos.

En cuanto a Always Ready, Óscar Villegas alineó con: Roca en la portería; Medina, Vaca, Robles y Taborga en la línea defensiva; Herrera, Arce y Matheus en la del medio; y el tridente ofensivo estuvo compuesto por Jean, Romero y Moisés Paniagua. Asimismo, como cambios tuvieron minutos: Galindo, Salazar, Espinoza y Valda.

Hasta el momento, esta es la séptima derrota de Always Ready desde que empezó su gira europea. Es su primer amistoso en Francia, la dirigencia trabaja para concretar más encuentros. Antes tuvo tres juegos en Italia y seis en Chipre. El joven plantel del equipo alteño sigue sumando experiencia y uno de los que más se va afianzando es Paniagua que se entiende con los centroamericanos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
32
Shares
Related Posts