Always Ready suma otro refuerzo de Colombia

El mediocampista William Parra ya se unió a la concentración en Huarina.
Foto: Getty

Desde su regreso a la División Profesional en 2019, Always Ready confió en el mercado de Colombia para cubrir alguno o algunos de sus seis cupos de futbolistas extranjeros. Este 2023 no es la excepción. El viernes el club anunció al mediocampista William Parra que viene de jugar en Cúcuta Deportivo de su país y que ya se unió a la concentración en Huarina.

Parra cuenta con experiencia en los cuatro torneos continentales más importantes de Sudamérica y Europa. Participó en 2 juegos en Libertadores, 7 en Sudamericana, 4 en Champions League y 3 en Europa League. Por su vocación defensiva, solo lleva 5 goles en 9 años de carrera.

El primer semestre del 2022 el volante colombiano no tuvo acción, por eso partió al conjunto de Cúcuta para disputar su primera experiencia en Segunda División. Jugó 13 partidos y en todos fue titular, solo en 1 ocasión fue sustituido. Previamente, estuvo en: Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín y La Equidad de Colombia, Sheriff Tiraspol de Moldavia y Helsinki de Finlandia.

La concentración de Always Ready inició esta semana en sus predios de Huarina. Se pudo observar que Carlos Mosquera se presentó a los trabajos, por lo que son dos futbolistas de Colombia con los que cuenta Pablo Godoy para esta temporada. De momento, los otros cuatro cupos de extranjeros están cubiertos porque también ya trabajan Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes, Dorny Romero y Jayro Jean.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts