Always Ready va por su segundo duelo ante un cuadro colombiano

Deportivo Cali será el segundo rival colombiano de Always Ready en torneos por Conmebol.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Banda recibe este jueves al Deportivo Cali por la Fecha 3 de la Copa Libertadores desde las 22:00 horas en el estadio Hernando Siles. Será el noveno enfrentamiento del Azucarero colombiano ante equipos bolivianos por Copa Libertadores.

En 1977 el equipo colombiano fue derrotado por 3 a 0 ante Bolívar y por 1 a 0 ante Oriente Petrolero. En 1981 el resultado fue de 1 a 1 ante Wilstermann, el único empate en el historial. En 1987 la derrota fue por 2 a 1 ante The Strongest, sin embargo, se presentó su primera victoria por 0 a 1 ante Oriente Petrolero.

Tuvieron que pasar 14 años para un nuevo enfrentamiento que también concluyó con victoria del Verde por 1 a 3 ante Oriente Petrolero el 2001. A partir de ese partido, las conquistas fueron bolivianas por este torneo continental, el 2004 por 1 a 0 y el 2016 por 5 a 0 a favor de Bolívar, sin embargo, por Copa Sudamericana la Academia sufrió su eliminación por 1 a 2 ante el Decano del fútbol colombiano el 2018.

Deportivo Cali será el segundo rival colombiano de Always Ready en torneos Conmebol recordando que en la Copa Sudamericana 2020 ya enfrentó a Millonarios con victoria 1 a 0 como local que no alcanzó para remontar la derrota 2 a 0 producida en el primer partido.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts