Always Ready y Bolívar buscan romper la paridad en Villa Ingenio

Always Ready espera reencontrarse con la victoria después de 5 partidos y Bolívar va por su cuarto triunfo consecutivo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Millonarios y Celestes se enfrentan este domingo en el estadio de Villa Ingenio desde las 15:00 horas en un duelo que puede clasificar a los cuartos del Torneo Interseries a la academia y que puede ser determinante para los de El Alto. 

“Este es el Bolívar que queremos ver, de ir a jugar de visitante y ser más efectivos como el partido en Cochabamba que pudimos ser efectivos y nos fuimos con la diferencia de tres goles al descanso y eso nos posibilitó a salir un poco más tranquilos, sabemos que también es fundamental abrir el marcador acá, hacer el primer gol, hacer llegadas y convertir el gol”, comentó Álex Granell que enfrentará por tercera vez al Millonario.

Desde el retorno del Millonario a la Primera División del fútbol boliviano se jugaron 4 compromisos en el estadio de El Alto, con una victoria de Always Ready, una de Bolívar y dos empates. La quinta versión de este capítulo en Villa Ingenio puede desequilibrar ese historial reciente entre ambos equipos en Villa Ingenio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts