Bolívar vuelve a los entrenamientos con la mente en Always

Se enfrentan este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de El Alto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 del Torneo Interseries será el que protagonizarán Always Ready y Bolívar este fin de semana. Los locales con 13 unidades, con la misión de recuperar terreno en la tabla de posiciones, a 1 punto de Tomayapo que se queda por el momento con el último cupo clasificatorio, mientras que los visitantes quieren confirmar su presencia en la siguiente instancia sumando 1 victoria más a sus 25 puntos.

“Nosotros tenemos que ganar en El Alto, en el Siles, en el llano, para esto estamos trabajando, va a ser un partido importante, nosotros vamos a hacer nuestra parte de la mejor manera posible”, remarcó Antonio Carlos Zago que volvió a sus entrenamientos este martes a doble turno, gimnasio en Tembladerani por la mañana y de balón por la tarde en Ananta.

La cancha sintética y las características naturales de Villa Ingenio no le sientan mal a la Academia, desde el retorno de Always Ready a la Primera División el 2019 se registraron 1 victoria Millonaria, 1 Celeste y 2 empates, Bolívar anotó 4 goles en 4 partidos misma cantidad que la Banda que los hizo solo en 3 juegos.

“Será un partido difícil, es más alto para nosotros que somos extranjeros, es una cancha difícil, tienen muchos jugadores con experiencia, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y si es posible salir con los tres puntos”, puntualizó el dueño del cintillo bolivarista César Martins.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
36
Shares
Related Posts