Como jugador de Bolívar, Sagredo está camino a su mejor temporada

El defensor cruceño se afianzó en el equipo de Zago y se está ganando el cariño de la afición Celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada

Otro acierto de Zago para esta temporada, solicitó a la dirigencia fichar a José Sagredo. Hoy en día, el defensor cruceño es pilar fundamental en el equipo titular de Bolívar. Además, sin importar su pasado reciente en The Strongest, se está ganando el cariño de la afición Celeste con goles y buenos partidos.

Sagredo es el cuarto jugador de Bolívar con más partidos en la temporada con 21 apariciones, 18 como titular. Desde que el estratega brasileño llegó al club, volvió la línea de tres en defensa. Es así que el defensor de 28 años que surgió como lateral se afianzó como stopper izquierdo en la Academia.

El miércoles ante Blooming, Sagredo salvó a Cordano de encontrarse frente a Tavares, tras un error de Rocha que pasó atrás sin precisión. Asimismo, reapareció su faceta goleadora, pues abrió el marcador punteando la pelota y anticipándose a los rivales. Es su cuarto gol en lo que va del año, con un doblete de por medio.

Su mejor temporada fue el 2017, cuando era jugador de Blooming. Sagredo jugó 42 partidos y marcó 5 goles. A falta del Clausura y la Copa Bolivia, como jugador de Bolívar puede superar la cantidad de partidos jugados y su marca goleadora en un año, está a 1 gol de igualarla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts