Ambos se perjudicaron

Lanús perdió su chance de meterse en el lote de punteros en su torneo local, igualo sin goles con el Lobo, sin embargo sigue metido arriba. El Domingo juega con Boca, pero antes ya piensa en Bolivar para la Copa.

Gimnasia 0-0 Lanus

Lanús perdió su chance de meterse en el lote de punteros del Torneo Final 2014 al igualar con uno de los candidatos, Gimnasia y Esgrima La Plata por 0 a 0 en condición de visitante, y ambos se perjudicaron en la pelea por el título en el encuentro correspondiente a la 17ª fecha el pasado domingo.

Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto continúa igualado en la quinta colocación con 27 puntos (8v-3e-6p) al igual que San Lorenzo y Colón de Santa Fe, a cuatro puntos de los dos líderes, Gimnasia y River Plate, y a dos de los escoltas, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz.

El Granate fue con un 11 titular como para sacar los 3pts de visita salió con:

1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 24- Carlos Izquierdoz, 21- Nicolás Pasquini; 16- Víctor Ayala, 15- Leandro Somoza, 11- Jorge Valdez Chamorro; 17- Marcos Astina, 9- Santiago Silva y 3- Alejandro Silva.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 27- Matías Martínez, 6- Maximiliano Velázquez, 8- Fernando Barrientos, 5- Diego González, 18- Ismael Blanco y 30- Bruno Vides.

El portero Marchesin declaro tras el encuentro “Nosotros queríamos ganar y vinimos a eso con todos los jugadores, pero no se pudo”

Diego Gonzalez dijo lo siguiente en @DiariodelGrana: “Todavía nos queda un poco de tristeza y amargura por el partido en La Plata. Si estamos bien, no hay ningún equipo que nos pueda superar en lo táctico y emocional”

Ahora el Granate apunta todos los cañones al histórico partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014, en el cual enfrentará a Bolívar a las 18:45 hora boliviana.

 

 

Fuente: Sitio Oficial Club Lanús

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un motivado Real dio la sorpresa de la fecha

Real Potosí consiguió sus primero tres puntos fuera de la Villa Imperial el domingo en Oruro cuando contra todo pronóstico se impuso a San José por 3 goles a 2. Antes del partido era muy complicado anticipar un triunfo lila, ya que pesaban muchas situaciones en contra, Real fuera de Potosí no había encontrado alguna fórmula para arrancar puntos, la constante crisis económica e institucional con cambios de presidente, tenía muy a la deriva a un equipo que con voluntad propia peleaba como podía para salir adelante.