Antezana dice que el Santo “si quiere jugar”

Desmarcándose de las declaraciones de su asesor legal, que había dicho de manera directa que San José no quiere que vuelva el fútbol
Foto: Vicemisterio de Deportes
Foto: Vicemisterio de Deportes

Desmarcándose de las declaraciones de su asesor legal, que había dicho de manera directa que San José no quiere que vuelva el fútbol, el presidente del Club fue por una opinión contraria en Deporte Total.

“Si no quisiéramos jugar o entrenar, dejaríamos los predios como estabanm tenemos toda la intención de volver, pero eso ya dependerá del Consejo Superior. Revisaremos las declaraciones del señor Victor Hugo Pérez, no escuché lo que dijo, pero voy a revisar para juzgar por mi propio criterio, si se equivocó o está en lo correcto”.

Además habló de la dura crisis del club en que los jugadores pidieron elecciones para reordenarla institucionalidad de uno de los más tradicionales clubes del país.

«Los jugadores tienen un capricho, y si nos toca jugar con juveniles lo tendremos que hacer. Repito que nosotros estamos con la predisposición de jugar, pero dependerá del Consejo».

El tema es que el primer equipo ya no confía en la palabra de este directorio, que sacó un comunicado, que luego de pagar mayo, da por finalizado el año para su primer equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rolando y Rodrigo Careaga volaron en la clasificación

Los pilotos potosinos dominan las calles de la capital del Estado, se las conocen de memoria y en la primera prueba que fue de clasificación entre la Recoleta y la plaza 25 de mayo, quedó demostrado. Rolando firmó el mejor tiempo en la RC2N Nacional y su primo Rodrigo fue el más rápido de RC2N.