Aramayo presentó el auto con el que correrá el Gran Premio

Eduardo Aramayo correrá en un Honda Civic 1800 en la nueva categoria del Gran Premio Nacional de Automivilismo.

 

Eduardo Aramayo conducirá un Honda Civic
Eduardo Aramayo conducirá un Honda Civic

El piloto nacional Eduardo Aramayo presentó el auto con el que participara en el Gran Premio Nacional de Automovilismo en la flamante nueva categoria 8 aprovada para esta última competenencia.

Un Honda Civic 1800 con un motos estándar de 140 caballos es el auto que conducirá Aramayo, sobre las características del auto el piloto explicó que “No tiene nada mas que un auto de calle excepto el tema de seguridad”, se trata de un auto de inversión baja, la categoría 8 en la que es el primer y único auto inscrito es una categoría accesible con bajos costos  de mantenimiento la ser un motor estándar.

Aramayo tiene muchas expectativas para el Gran Premio donde recalco que lo importante en este tipo de competencias es “la constancia y el estado físico y la buena preparación”. Por su parte, Armin Franulic hablo sobre algunos detalles que se estan terminando “todo está bien, hay algunos lugares que necesitan algún trabajito pero todavía hay tiempito para arreglarlo, el resto está todo bajo control y en la parte norte ha dejado de llover  y con eso el camino va a quedar al ciento por ciento”.

Se estima que 45 pilotos estarán presentes, con el cambio de fecha se ha lamentado la ausencia de algunos pilotos. La partida protocolar sera el 4 de agosto.

Eduardo Aramayo prepara todo para el Gran Premio Nacional
Eduardo Aramayo prepara todo para el Gran Premio Nacional

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ganó con doblete de Callejón

Bolívar logró imponerse sobre Real Potosí por 2 goles a 0 con un doblete del español Juan Miguel Callejón, en un partido que lograron dominarlo pero sin terminar de convencer con su juego en conjunto. El partido se puso temprano a favor de los académicos que abrieron el marcador en el minuto nueve a un cuadro lila que propuso un juego defensivo pero con mucho nerviosismo que terminó siendo determinante para verse abajo en el marcador.
Read More

Wilster ratifica una fecha más su firme paso al título

Se completó un capítulo más del torneo Clausura y el cuadro de Wilstermann vuelve a ratificarse en el primer lugar, manteniendo su amplia diferencia tras sumar tres puntos más de local al vencer a Sport Boys. Su escolta aunque a doce largos puntos de diferencia es The Strongest que con lo justo venció a Nacional Potosí en el Siles.