Armado hasta los dientes

San José recibirá con todo su potencial a La Paz F.C. , entretanto el defensor Carlos Tordoya fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha.
Imagen: lapatriaenlinea.com
Imagen: lapatriaenlinea.com

El cuerpo técnico santo no se guardará nada para el partido frente a La Paz F.C. a disputarse el próximo domingo en el Jesús Bermúdez. Marcos Ferrufino definirá el once titular en el entrenamiento de esta tarde.

Según se pudo observar en los entrenamientos el técnico santo volvería a usar un 4-4-2 para el partido frente a los paceños, aunque esto de decidirá en el entrenamiento de esta tarde y mañana.

También podría producirse el debut del atacante cruceño Diego Cabrera, el jugador ya habría sido habilitado y si el técnico así lo dispone, podría hacer dupla con Carlos Saucedo.

Otro jugador que ya fue habilitado fue el arquero Rodrigo Santander quien intentará pelear palmo a palmo la titularidad con el colombiano Barahona.

Lesiones

Las lesiones siguen persiguiendo a San José, durante el entrenamiento de ayer Roly Sejas sufrió un fuerte golpe en una jugada fortuita por lo que su presencia está en duda para el partido del próximo domingo.

Por su parte se confirmó que el defensor nacional, Carlos Tordoya, fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla  derecha, por lo que su recuperación demorará al menos 25 días. El médico Horacio Callejas aseguró que “se hará todo lo posible” para que el jugador llegué al debut en la Copa Libertadores de América.

No más refuerzos

La dirigencia santa confirmó que, tras una reunión con el técnico marcos Ferrufino, se llegó a la conclusión que ya no se contratará más refuerzos para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América.

En un principio se tenía pensado contratar un defensor central para reforzar el plantel, sin embargo, tras el compromiso de los jugadores de dejar todo en la cancha la opción fue descartada.

San José ya se reforzó con Diego Cabrera , Rodrigo Santander y Carlos Lampe, aunque este último sólo para encarar los partidos del torneo internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com