Robledo recordó el primer cruce con Zago en Sucre

Bolívar buscará la revancha este domingo en el Patria frente a Independiente por la tercera fecha del grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de su último encuentro con la Academia paceña en septiembre del 2021, donde el resultado fue favorecedor para los dirigidos de Marcelo Robledo, el reencuentro entre Independiente y Bolívar esta agendado para este domingo, 20 de febrero, a las 16:00 p.m. En el estadio Patria de la ciudad de Sucre. Un encuentro para el cual, Robledo, busca tomar la mejor decisión en cuanto al onceno que se enfrentara a los Celestes el día de mañana.

En entrevista con el programa La Red Deportiva de ATB, el Loco compartió su opinión del rival paceño: “Hablaba del Club Bolívar con algunos colegas y les decía que si no me pones a los dos brasileños adelante, me pones a Miranda, que está también con todo y es que Bolívar es Bolívar, se respeta con quién juegue, tiene un gran plantel, una idea futbolística clara, pero hay que ser realistas, ahora no va enfrentar al Lara, van a enfrentar a la U Católica de Ecuador y va ser más difícil, pero tampoco van a venir a regalar el partido acá”, expresó.

“Ya vino Zago acá y perdió y se le va hacer difícil”

Marcelo Robledo

Robledo también recordó la derrota de Bolívar cuando llegó de visitante a la casa de Inde en la temporada pasada y lo que será el partido del domingo: “Yo sé que no va a regalar el partido, Zago ahora se tomará su revancha del año pasado, y lo único es que nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados, manifestó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts