Arranca la revisión técnica del Gran Premio

Entre hoy y mañana se lleva a cabo en Cobija, capital del departamento de Pando, la revisión técnica obligatoria para todos los pilotos de autos y motos

sergio kosky

Entre hoy y mañana se lleva a cabo en Cobija, capital del departamento de Pando, la revisión técnica obligatoria para todos los pilotos de autos y motos, inscritos para participar en el Gran Premio Nacional de Automovilismo 2013, “Evo Morales Ayma”, que comenzará el 6 de agosto, fecha del aniversario patrio.

Fernando Quiroz, inspector nacional de la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo (Febad), explicó que, por este motivo, los pilotos emprendieron viaje a la capital pandina con anticipación, a fin de cumplir con el requisito.

“Todos los pilotos inscritos saben que la revisión técnica es obligatoria, aquel que no participe no puede competir”, explicó el Inspector Nacional de la Febad. Quiroz complementó que esta tarea se realizará en las instalaciones militares de Cobija, para el caso, el cuartel Riosinho y la base naval sobre el río Acre.

El dirigente destacó el apoyo del Ejército Nacional en la logística del Gran Premio, lo que se extenderá en los distintos departamentos del país, por donde transcurrirá la prueba.

En Cochabamba será la Escuela de Sargentos, de Muyurina.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria alista su dupla ofensiva para seguir escalando puestos

Blooming se alista con todo para el reinicio del torneo Apertura, el entrenador Mauricio Soria que logró una importante levantada con la academia cruceña antes del receso espera seguir en el mismo camino este fin de semana y en lo que viene.