Arrancó el Enduro en Villa Gesel

Con la presencia de ocho pilotos bolivianos arrancó el Enduro de Verano, la prueba más importante de Supercross en Sudamérica.

 

enduro verano

Los pilotos bolivianos Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia (padre e hijo), Mauricio Terrazas, Sergio Mita. Alejandro y Marco Antezana y Paolo Sarmiento, arrancaron ayer las pruebas de esta peculiar prueba con ya una tradición de más de 20 años.

El principal piloto del país Daniel Nosiglia lleva la máquina con el número 21 y participó de la categoría Open junto a Wálter Nosiglia Jager y Alejandro Antezana. Lastimosamente Nosiglia no pudo terminar las 13 vueltas en la manga final del Open, y quedó con 12 vueltas. Antezana en cambio si logró completar las mangas y sumó un tiempo  de 15 minutos 43 segundos, 9 milésimas quedando en el puesto 8. Wálter Nosiglia solamente figura en los resultados oficiales de la primera manga.

En las pruebas denominadas LITE, Mauricio Terrazas fue el piloto boliviano que vio acción, en la primera manga completó ocho vueltas en un tiempo de 10 minutos, 19 segundos y 8 milésimas. Ya en la manga final completó 11 vueltas de 12 con un tiempo de 14 minutos, 19 segundos, 5 milésimas que lo dejó en la clasificatoría en el puesto 14.

La competencia durará por el largo de 3 días con distintas pruebas programadas para hoy sábado y mañana domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com