Así fue la charla técnica de Bolivia en USA 94

Carlos Leonel Trucco contó algunos detalles del día del Bolivia – Alemania en USA.
Foto: Depor.com
Foto: Depor.com

Carlos Leonel Trucco contó algunos detalles de su paso por la Copa del Mundo, en su regreso a Bolivia dio una charla en la nueva escuela de fútbol Tuzos Bolivia, ante los padres de familia y los alumnos de la escuela dio una charla que terminó con una ronda de preguntas.

Uno de los más pequeños le preguntó a Trucco: ¿Cómo fue tu primer partido en el Mundial?. A lo que el Loco respondió con risas -mejor no me acuerdo de ese partido- dijo entre risas. Pero luego respondió y develó un detalle pocas veces contado.

“Yo sé que parece mucho, pero es un partido más, y chicos siempre deben tomarlo como un partido más. Saben ese día Xabier Azkargorta tuvo una charla técnica muy poco habitual. Nos habíamos preparado por tres años para ese momento y cuando entró al vestuario, nos miró y preguntó ¿saben dónde están?, ¿saben contra quién juegan?, ¿todos saben lo que tienen que hacer?, a todo eso respondimos sí, y sólo nos dijo -disfruten-, eso fue todo”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo frenó al líder y salió del fondo

Con su victoria sobre Bolívar (1-0), Wilstermann obtuvo su principal objetivo: abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. Ahora, está noveno, con once unidades, y respira de cara a lo que se viene.