Así fue la cumbre de los catorce clubes

Los 14 clubes se reunieron, sin Blanco y sin Rodríguez. Aún no hay postura marcada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los 14 clubes se reunieron, sin Blanco y sin Rodríguez. Aún no hay postura marcada sobre la presidencia de la FBF. Pero llegaron a dos acuerdos unanimes

  1. El futbol debe volver: No se puso fecha, pero seguirán buscando acercarse a las autoridades. Priorizando la salud de todos. El tema salud fue un pedido especial de Doña Ines, en un mensaje que conmovió a varios por lo sucedido con Don César.
  2. El tema derechos de TV: Se acordó no firmar ningún contrato aún, y se va a citar -aún sin fechas- a las dos mejores ofertas: STVR y GolTV. Luego de esas reuniones la gran decisión es que los 14 tomen una postura sobre el tema.

El tema en el que no hubo acuerdo es en el del presidente de la FBF. El G8 propone ir a un congreso en menos de 30 días con Rodríguez al mando. El G6 mantiene su posición que debe ser Blanco el que lo conovoque. Auqnue ambos coinciden que el próximo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, debe ser de la División Profesional del fútbol boliviano.

En Conclusión y dicho por varios participantes del zoom del ¿nuevo G14? “La reunión ha sido muy positiva” y no será la única, es la primera de varias que buscarán más consensos en el fútbol profesional de #Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tucho Antelo ya tiene al reemplazante de Saucedo

Ante la polémica salida de Carlos Saucedo de filas del club Guabirá de Montero, el entrenador Víctor Hugo Antelo, no se queda de brazos cruzados, por el contrario ya busca algún jugador que cubra ese puesto.
Read More

Sucre condena a la U tras la peor goleada de su historia

Murmullos, silbidos, insultos, todo eso comenzó a escucharse en el Estadio Patria cuando Nacional iba sumando goles al marcador, terminó con un 1-6, calificado de vergonzoso por los capitalinos y de histórico por los Rancho Guitarras. Es que el partido estuvo acompañado de un ambiente extraño, los jugadores de la U, fueron escrachados en un boliche paceño tras la derrota con The Strongest, generó muchos anticuerpos que acompañaron el peor resultado en contra de la U en la historia de la Liga.