Así se disputarán los restantes cuatro partidos de la fecha

Se inauguró el torneo de invierno en la ciudad de La Paz con el empate entre Bolívar y The Strongest 1 a 1, este domingo se completa la primera fecha de clásicos de ida en seis diferentes estadios del país, además de los tradicionales clásicos en Cochabamba y Santa Cruz se jugará en Oruro, el Chapare, Montero y Potosí.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

Se inauguró el torneo de invierno en la ciudad de La Paz con el empate entre Bolívar y The Strongest 1 a 1, este domingo se completa la primera fecha de clásicos de ida en seis diferentes estadios del país, además de los tradicionales clásicos en Cochabamba y Santa Cruz, estos son los partidos que completarán la primera fecha:

En el sector del Chapare, específicamente en el estadio Comandante Hugo Chávez, el club invitado, Enrique Happ recibe a Petrolero de Yacuiba que continúa en el trabajo de conformar el equipo con la contratación de refuerzos.

En Montero el recién ascendido Guabirá recibe a Sport Boys de Warnes que llega con un equipo totalmente renovado, el encuentro iniciará a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada.

El Jesús Bermúdez por su parte albergará el partido entre San José que probará a sus nuevas contrataciones y Universitario que llevó un equipo alterno a la ciudad de Oruro, dejando en la capital a sus habituales figuras y principales contrataciones, este encuentro se disputará a las 15:30.

Finalmente en la Villa Imperial el juez Orlando Quintana desde las 15:00 será quien dirija el clásico potosino entre Real Potosí y Nacional Potosí, ambos equipos estrenarán técnicos, David de la Torre y Ángel Osvaldo Félix Ibáñez serán los principales debutantes en los banquillos de cada equipo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar alista variantes para su visita al valle

El líder del torneo tiene otra dura final en Cochabamba ante Wilstermann donde su escolta espera que tropiece para arrebatarle la punta, con esa presión pero con la ventaja de depender de ellos mismos para coronarse campeones alistan su visita al valle.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com