Así será el estadio de Beckham y Claure en Miami

David Beckham sigue adelante en su proyecto de crear un equipo en la ‘Major Lerague Soccer’ (MLS), la liga estadounidense de fútbol.

estadio-beckham-miami-2--644x362

David Beckham sigue adelante en su proyecto de crear un equipo en la ‘Major Lerague Soccer’ (MLS), la liga estadounidense de fútbol. Tras alcanzar un acuerdo con los gerentes del campeonato para sacar adelante una franquicia en Miami, el exfutbolista inglés se encuentra inmerso en el proceso de reunir una plantilla de garantías para competir por el título y construir un estadio para que juegue sus partidos.

Hoy han salido a la luz las primeras imágenes de cómo sería el recinto deportivo que sería la casa del nuevo equipo de David Beckham. Un estadio para aproximadamente 25.000 espectadores, situado en el puerto de Miami y que incluiría un restaurante y un local de ocio nocturno.

Esta capacidad, menor respecto a los grandes estadios europeos, lo convertiría sin embargo en el tercer estadio más grande de la MLS, igualando al Red Bull Arena, casa d elos New York Red Bulls, donde juega el francés Thierry Henry.

El coliseo, aún sin un nombre, acogería los 17 partidos de la liga regular entre marzo y noviembre, además de diferentes partidos amistosos y otros espectáculos como conciertos.

El proyecto de David Beckham no se limitará a la creación de un equipo para disputar la liga norteamericana, sino que el inglés pretende que el fútbol eche fuertes raíces en esta parte de los Estados Unidos. Es por ello que creará además una academia para los jóvenes que se interesen por este deporte.

La ciudad de Miami ha acogid con muy buenos ojos el proyecto, que ayudaría a desarrollar la zona portuaria de Miami y atraería a muchos aficionados al fútbol de los alrrededores.

estadio-beckham-miami-3--644x362

estadio-beckham-miami--644x362

Fuente: ABC

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Daniel Vaca logra su mejor marca profesional sin goles

El arquero de The Strongest ha logrado superarse a si mismo, y lo hizo con esfuerzo y un par de contenciones de mucho valor en el duelo ante Oriente Petrolero, aunque le llegaron poco, le llegaron bien y Daniel estuvo acertado en varias de las pelotas que los Refineros buscaban concretar. Con este partido, Daniel ha llegado a los 500 minutos de arco invicto en la Liga del Fútbol Profesional en Bolivia, y sigue subiendo en el top ten histórico, superó su mejor marca lograda en 2011 con 476 minutos.