Buenas noticias para Blooming previo al clásico

Sagredo, Sánchez, Iribarren y Rafinha se reincorporan al planteamiento de Venegas al encuentro contra Oriente Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada

A poco del clásico cruceño, Blooming recupera a cuatro de sus mejores jugadores, Sagredo, Sánchez, Iribarren y Rafinha, quienes no estuvieron en el anterior juego contra FC Universitario. Sin embargo, el volante Cristian Latorre aun no estará presente en el duelo de este domingo.

El equipo dirigido por Rodrigo Venegas se alista para enfrentar a su rival histórico este domingo 8 de mayo. Y la noticia de poder contar con Nahuel Iribarren, Junior Sánchez, Rafinha y Jesús Sagredo, es una gran noticia para el Celeste.

Ningún de ellos estuvo presente en el duelo anterior. Sagredo al igual que Sánchez quedaron suspendidos en el partido contra FC Universitario por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que el defensor Nahuel Iribarren y mediocampista Rafinha tuvieron un malestar muscular.

La situación del uruguayo Cristian Latorre aún no es positiva, ya que, aún se encuentra en recuperación de la lesión.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts