Aurora comienza a planear la Sudamericana

El club Aurora comenzó la negociación con los cuatro jugadores nacionales que tiene en la mira para afrontar

aurora_publico

El club Aurora comenzó la negociación con los cuatro jugadores nacionales que tiene en la mira para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo de Invierno Cine Center, que arranca el 7 de julio. En reunión de directorio, se definirá la contratación de otros elementos más.

La cúpula dirigencial del ‘celeste’ delegó a su comisión técnica la misión de conversar con los cuatro jugadores que están en carpeta. De forma extraoficial se conoce que son futbolistas nacionales, ya que el cupo de cinco extranjeros está completo en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). De llegar un elemento del exterior sería exclusivamente para la Sudamericana, así lo confirmaron entes allegados al club.

En la reunión de esta noche también se definirá a los personajes que serán distinguidos en el cóctel de gala de Aurora, en celebración de sus 80 años, que se llevará adelante el jueves 28 de mayo, en el hotel Cochabamba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no pudo dar el batacazo

Bolívar tampoco pudo en territorio argentino y retorna con las manos vacías y con un complicado futuro pensando en su objetivo de pasar a la siguiente fase tras caer por 3 goles a 1 en la Bombonera frente a Boca Juniors. El partido fue cómodamente dominado por Boca Juniors que tras conseguir una ventaja holgada dejó de presionar tras verse arriba en el marcador, Fernando Gago y Carlos Tevez pusieron el 2-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com