Aurora concentra para jugar mañana ante San José

aly hassan aurora

La directiva y el cuerpo técnico de Aurora determinaron concentrar desde hoy al primer equipo en el hotel César Plaza, con el propósito de que los jugadores enfoquen sus sentidos en el objetivo prioritario: ganar mañana a San José en el estadio Félix Capriles, a partir de las 16:00, en un cotejo reprogramado y con cambio de sede, correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Óscar Maldonado, presidente de Aurora, explicó que el propósito de la directiva “celeste” siempre fue apoyar el trabajo del primer equipo, pese a las limitaciones económicas propias del fútbol nacional y del club en particular.

“Hemos decidido concentrar al primer equipo porque todos estamos comprometidos con el objetivo inmediato: ganar el próximo partido que debe llevarnos a pelear por el título”, sostuvo Maldonado.

La posición del directorio de Aurora va en sintonía de la comunión de ideas manifestada por el cuerpo técnico y los jugadores, que se reunieron el martes para analizar la actualidad futbolística y cómo enfrentar el devenir.

“Hemos reafirmado que debemos buscar el objetivo central previsto para este campeonato: ganar el título del Clausura y eso sólo se consigue con trabajo y buenos resultados”, ponderó Marcelo Neveleff, director técnico de Aurora al término de la citada reunión.

El entrenador argentino destacó además el buen ambiente que existe en el equipo. Tras disputarse cuatro fechas, Aurora es sexto en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, con la salvedad de que jugó un solo partido de local, ante Real Potosí, que ganó por 5 a 0.

ACOMPAÑAMIENTO

El presidente de Aurora dijo que la directiva apuntala el propósito de los jugadores y el cuerpo técnico, más aun sabiendo que hasta ahora el calendario del torneo Clausura ha sido desfavorable, con varias salidas y ante rivales difíciles.

“Queda aún mucho campeonato y partidos importantes por jugar en el Capriles como en condición de visitante, vendrán entonces otras concentraciones, siempre y cuando sean pertinentes e importantes, para continuar sumando puntos”, señaló Maldonado.

Acotó que los jugadores gozan de tranquilidad porque están al día con sus sueldos, una situación distinta a la que atraviesan sus colegas en otros planteles de la Liga.

En el campamento “celeste” no se registró ningún amago de paro por sueldos impagos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts