Aurora incorpora a Ezequiel Michelli a sus filas

El Equipo del Pueblo tiene cubierto cuatro cupos de extranjeros.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora es uno de los clubes que más dio de qué hablar en este periodo de transferencias. La apuesta de Jaime Cornejo es ambiciosa de cara a la temporada 2023. Por eso, este viernes por la mañana a través de las redes sociales de la institución anunció al defensor argentino Ezequiel Michelli. Lo incorpora a sus filas como el décimo refuerzo para este año, por lo que ya tiene cubierto cuatro de los seis cupos de extranjeros en su pimer equipo.

Michelli llega al Equipo del Pueblo proveniente de Universitario de Vinto, club en el que jugó 34 partidos en todo el 2022. Antes pasó por equipos del ascenso en España e Italia. El primer semestre del 2020 estuvo en Real Santa Cruz, en el segundo del 2019 en Sport Boys y en el primero en Carabobo de Venezuela. Entre 2017 y 2018, jugó para Guabirá. Por lo que, Aurora será la quinta experiencia del argentino en la División Profesional.

El primer equipo dirigido por Roberto Pérez incorpora a su cuarto extranjero. Los otros son Oswaldo Blanco, Sebastián Zaracho y Nelson Amarilla. Jair Reinoso, David Akologo y Thabiso Brown cuentan con la nacionalidad boliviana. Cornejo aclaró eso en relación a los últimos dos a fines de la temporada pasada, mientras el ex The Strongest ya participaba sin ocupar cupo de foráneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts