Aurora logra un triunfo fundamental ante Guabirá

El Equipo del Pueblo terminó dando vuelta el partido que es fundamental en el mano a mano de la tabla del descenso, Aurora ganó por 3-2 a un Guabirá.

desouza_picaro

El Equipo del Pueblo terminó dando vuelta el partido que es fundamental en el mano a mano de la tabla del descenso, Aurora ganó por 3-2 a un Guabirá que perdió el rumbo.

La visita se había puesto en ventaja temprano y parecía que tenía el partido controlado, Darwin Ríos abrió la cuenta a los 9 minutos, luego llegó el empate parcial Ayala para los locales, pero siempre dio la sensación de que Guabirá era quien mejor jugaba, antes de terminar el primer tiempo Darwin Rios puso el 1-2 para ir al descanso.

En el complemento Aurora con más ganas y empeño logró sobrepasar el control de Guabirá y econtró desde el punto penal -por una mano roja- el gol del empate con Roberto Gamarra. Luego tras una jugada en la que Bejarano pasó la marca de Verduguez y este cayó al piso, la pelota le quedó a Vallecillo que anotó el 3-2 y se desató la locura, festejos para los locales, reclamos para la visita, a Mancilla lo empujaron y le dijeron de todo, perdió el control del partido, expulsó a Rioja y De La Torre en Guabirá, luego a Vallecillo por doble amarilla -se sacó la camiseta en el festejo – y dejó en el campo a Elduayen y otros que lo agredieron, adicionó 10 minutos y el partido terminó con el resultado a favor de los celestes.

————-0————-
LAS TRES CLAVES DEL PARTIDO

1. El control azucarero: Guabirá dominó todo el partido, siempre con buen control de pelota hasta el 3-2 de Aurora, sólo ahí perdió la calma y el orden

2. La tontera de Elduayen: Cuando estaba 2-2, vino el centro para el gol de Vallecillo, Elduayen quedó reclamando la caida de Verduguez -fue un tropezón, no hubo falta- y perdió de vista el balón, por eso la pelota le cayó fácil a Vallecillo.

3. El penal: Aurora tenía ganas, empeño, y decisión, pero no encontraba el camino, un desborde por izquierda que pegó en la mano del defensor Juan Pablo Rioja, cambió todo, ese penal abrió el arco al triunfo de Aurora que con ese tanto encontraba el empate.

————-0————-
LA FIGURA

Charles Da Silva: No hizo goles pero participó en dos de los tres tantos, siempre movedizo y sorpresivo como es, generó el desequilibrio al control del medio campo de la visita.

————-0————-
LA SINTESIS

au-gua-sin

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La academia arrancó el trabajo con veinte jugadores

El club Bolívar comenzó su trabajo de pretemporada con la presencia de 20 jugadores en su cancha de Tembladerani, el trabajo fue leve ya que el cuerpo técnico tiene la idea de incrementar la intensidad de los entrenamientos con el transcurrir de los días.