Aurora pierde puntos y se agrava su situación

El Club Aurora de Cochabamba atraviesa una complicada situación que día que pasa empeora más, en las últimas horas el club fue notificado con la pérdida de tres puntos del actual torneo Adecuación 2016 de la categoría No Aficionados “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba.
Foto: Club Aurora
Foto: Club Aurora
Foto: Club Aurora

El Club Aurora de Cochabamba atraviesa una complicada situación que día que pasa empeora más, en las últimas horas el club fue notificado con la pérdida de tres puntos del actual torneo Adecuación 2016 de la categoría No Aficionados “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

La pérdida de tres puntos se debe a la falta de pago de las deudas que tiene el club con jugadores,  se conoce el detalle de las deudas con el jugador Víctor Machaca asciende a 7.483 dólares, Eduardo Vallecillo 8.400 $, Jorge Ayala 2.500$ y David Torrico 28.900$ haciendo un monto total de 47.283$.

Aún no se sabe el tiempo que tiene para pagar y no recibir una segunda sanción por parte del tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol y perder seis puntos.

La situación no es nada fácil ya que también pierde jugadores de su plantel, como el caso de Cristian Castillo quien se cansó de esperar que la dirigencia pague todos los sueldos adeudados y dejó el equipo. El resto del plantel tras ocho días de paro volvió a los entrenamientos por cuenta propia, son tres meses lo que se les adeuda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La prioridad la tiene Bolívar

El delantero boliviano, Juan Eduardo Fierro, está a punto de culminar su vínculo con Bolívar y aunque tiene ofertas para irse, él mismo declaró que la prioridad la tienen los celestes.
Read More

Bolivia cada vez apuesta más al mercado de jugadores españoles

Ver jugadores españoles en el fútbol boliviano ya no es algo novedoso, en los últimos años los dirigentes de los clubes apuestan cada vez más por el mercado europeo para reforzar sus equipos cada temporada. Todo comenzó con la llegada del español Gerardo García Berodia en 2013, quien arribó al país para ser parte de las filas del cuadro aviador, Berodia con gran desempeño se hizo dueño de la camiseta 10 de Wilstermann siendo la principal figura del equipo en aquellos años.