Erwin Sánchez denunció actos inapropiados en el Siles

Insultos, escupitajo y actos de discriminación, son las denuncias que hizo Erwin Sánchez tras el partido en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, aclaró mediante sus redes sociales la situación de las imágenes que circularon en estos días sobre lo sucedido minutos después que el partido contra Bolívar haya finalizado, rechazando todo acto contra la integridad y haciendo conocer su postura, ya que, él considera que no se conoció la verdad del momento para ser divulgado.

El partido del fin de semana entre Bolívar y Oriente Petrolero, no solo trajo disgusto para el plantel al perder por la mínima diferencia, también para el director técnico quien tuvo que vivir un momento desagradable. Después del encuentro, se circuló por diferentes medios diversas fotografías en contra del Dt, por lo que, Platini salió a declarar en su cuenta profesional, manifestando que “Siempre hay un culpable, en una historia mal contada y que no relata la verdad”.

“Lo que ocurrio fue que al finalizar el partido me acerqué al alambrado a saludar a un gran amigo dónde penosamente recibí un escupitajo de un hincha, insultos y fui objeto de discriminación” aclaró el DT; además, escribió que estos actos no se deben normalizar. Pese a la situación, Platini no dejará de sentir el cariño y respeto por la ciudad paceña.

Por último, lamentó las acciones realizadas por los medios tras no conocer la verdad; y agradeció a la familia Orientista por su comportamiento y las nuevas sorpresas que se aproxima, además del enfrentamiento contra la U de Vinto.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com