Aurora sin cambios espera sacar otra victoria

El entrenador del equipo del pueblo ante la confirmacion de la habilitacion de Darwin Lora confirmó al mismo equipo que viene de una de racha de buenos resultados.

aurora viernes

El entrenador Miguel Ángel Zazhu espera continuar en esta racha de buenos resultados con el equipo del pueblo por lo que no modificará ni el esquema ni los nombres para recibir por la fecha 19 a Bolívar. Matías Dituro en el arco, Gary Paz, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles, Darwin Lora y Vladimir Castellón en el medio campo, Roberto Gamarra y Óscar Díaz en la delantera son los elegidos para recibir a la academia paceña.

Para este partido se confirmó que Darwin Lora está habilitado luego de cumplir su partido de suspensión. La dirigencia del cuadro cochabambino dispuso la venta de 21 mil entradas y precautelando la seguridad de todos los asistentes de dispuso que la zona de general y curva norte será un área para hinchas de Aurora mientras que la zona de preferencia y curva sur para todos los hinchas de Bolívar, se espera una buena recaudación este domingo la cual ayude a que la dirigencia cumpla con los sueldos de los jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Bolivia seguirá sufriendo los arbitrajes? Viene Roldán

La fecha 13 de Eliminatorias tuvo muchas y diversas críticas a los arbitrajes en los distintos partidos. En el caso de Bolivia, el mismo entrenador nacional se refirió al tema de manera superficial en torno al penal cobrado a Colombia y el no cobrado a la Verde. y no quiso hablar más del tema para no acarrear peores consecuencias a futuro.