Guabirá hace ruido en el mercado

Cuatro nombres en una semana, son el resultado de los primeros golpes de mercado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuatro nombres en una semana, son el resultado de los primeros golpes de mercado que pretende dar Gubirá de una temporada discreta.

A pesar de haber tenido un buen paso por la Copa Sudamericana, no logró clasificar, aunque sí le permitió planificar una año tranquilo en lo administrativo, no así en lo deportivo.

Para este 2020, la intención del Azucarero, que seguirá al mando de Victor Hugo Andrada, es tener un equipo más competitivo, por eso ya oficializó la llegada de cuatro jugadores: Juan Vogliotti (ex Real Potosí), Álvaro Quiroga (ex Sport Boys), Marcos Andia (ex Nacional Potosí), y Heber Leaños (ex Bolívar), son las caras nuevas en Montero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat y su opinión acerca de los penales errados

Bolívar llegó a los penales anímicamente golpeado, casi sin fuerza, y en cierto modo, quedó expuesto en los tres penales ejecutados, más allá de la gran actuación de Daniel Vaca, la Academia no supo hacer goles ni siquiera en los penales. "Hemos prácticado los penales, pero pienso un poco como Mourinho, se puede intentar de todo pero nada garantiza ganar un partido en los penales.", fue la respuesta del DT de Bolívar