Aurora sorprendió y se quedó con el clásico cochabambino

Contra todo pronóstico, Aurora ganó por la mínima diferencia ante un Wilstermann que nunca encontró el camino.
Foto: Agencia Marka Registrada

La fiesta en Cochabamba es celeste, Aurora ganó su primer partido del año nada menos que ante Wilstermann en el clásico del valle, recuperándose así de un complicado momento que arrastraba el plantel celeste y sumando valiosas unidades que le permitieron ascender en la tabla del Grupo A. Todo fue gracias al único gol de Denis Pinto en el primer tiempo. Mientras que Wilstermann, equipo que llegaba de golear en Copa Sudamericana ante Guabirá, no encontró el camino en el clásico para poder igualar el marcador

En el primer tiempo, Aurora dominó por completo el partido, además de haber anotado el gol del triunfo a través del delantero Denis Pinto. Y aunque en el segundo tiempo no existieron goles, el Equipo del Pueblo estuvo constantemente en el área de Wilstermann en busca de ampliar la diferencia, al contrario, los Rojos no lograron llegar efectivamente a atacar, ya que se encontraron con un atento Cousillas en la portería celeste.

Con este triunfo, Aurora dejó la zona baja del Grupo A y ahora está en el puesto 6 con también 6 unidades, por encima de Real Santa Cruz y Guabirá que poseen 2 puntos ambos. Por el lado de Wilstermann, se queda por ahora en la quinta casilla del Grupo B con 7 puntos, en espera de su partido de vuelta en Copa Sudamericana ante Guabirá.

Total
2
Shares
Related Posts