Azkargorta dirigió su primera práctica como nuevo DT del Toro

Luego de que se completara la cuarta fecha del torneo Apertura, en Santa Cruz la semana amaneció con la noticia de la posible salida de Eduardo Villegas del mando del club Sport Boys de Warnes. Finalmente la noticia fue confirmada cuando al transcurrir las horas del lunes de mutuo acuerdo Villegas y el club warneño rescindieron el contrato que los vinculaba y se procedió inmediatamente a buscar al sucesor.
Foto: El Dïa / Marka Registrada
Foto: El Dïa / Marka Registrada
Foto: El Dïa / Marka Registrada

Luego de que se completara la cuarta fecha del torneo Apertura, en Santa Cruz la semana amaneció con la noticia de la posible salida de Eduardo Villegas del mando del club Sport Boys de Warnes.

Finalmente la noticia fue confirmada cuando al transcurrir las horas del lunes de mutuo acuerdo Villegas y el club warneño rescindieron el contrato que los vinculaba y se procedió inmediatamente a buscar al sucesor.

El experimentado entrenador Xabier Azkargorta fue el elegido, se llamó a conferencia de prensa para su presentación a las 20:00 horas en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, y tras expresar sus “ganas de poder hacer un  buen trabajo” Azkargorta dirigió su primera práctica al mando del Toro warneño.

Por ahora el profesor Marcos Barrero es el único miembro de su cuerpo técnico, con el transcurso de los días se irá completando el mismo. Asimismo el Presidente de la institución, Carlos Romero, mencionó que el contrato con Azkargorta se extiende hasta junio la finalización de la temporada, es decir junio del 2017 incluida la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los equipos bolivianos ya conocen día y hora de los partidos revancha

Este martes por la tarde, la CONMEBOL hizo público el calendario de once de los dieciséis partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana; entre ellos, los tres de los equipos bolivianos que continúan en carrera. Bolívar, Blooming y Real Potosí ya conocen el día y la hora en la que estarán enfrentando a Atlético Nacional (COL), Junior (COL) y Cerro Porteño (PAR), respectivamente.