EL DT de San José terminó el partido con lágrimas en los ojos, su equipo le dio el mejor respaldo para un entrenador, se entregó al máximo e hizo del partido con The Strongest una tarde inolvidable.
“Es un triunfo reconfortante, gracias a toda la gente hoy vino a apoyar, por la ovación, estoy emocionado porque hemos sido basureados durante la semana a pesar de la jerarquía que tiene este equipo”. Baldivieso
El entrenador también recordó su decisión de partir al finalizar el torneo, mostró su molestia ante “algunos medios”, orureños con frases fuertes y declaraciones de un dolido Baldivieso, pero también consultado sobre la postura del presidente del Club deja un rendija abierta a negociar su permanencia, aunque en el fondo el discurso de Julio parece más el de una despedida temprana de Oruro:
“Hace un mes y medio yo había anunciado que me iba y sigo firme en mi decisión, hay periodistas que trabajan para acomodar a un DT acá y lo más triste es que hay gente que les cree todo lo que dicen. Pensé que el periodismo orureño era más querendón de su tierra, pero priman otros intereses. Más allá del contrato deportivo, tengo otras prioridades y mi familia ahora es mi prioridad. Ya hablaremos con la dirigencia y le haremos conocer nuestra postura, a ver que pasa…”. Baldivieso
El equipo le regalo una tarde inolvidable al DT y a su hinchada, por eso orgulloso el cochabambino contó como se vive en la interna este momento, de pasar unas semanas complicadas a este momento de volver a ilusionarse con el torneo.
“San José tiene todo, coraje, actitud, identidad de fútbol y merece ser campeón, pero perdimos puntos importantes, pudimos dar la vuelta hoy, pero bueno hay que esperar lo que diga el creador. Este equipo tiene muchos nombres que deslumbran, hemos recuperado gente que se estaba por ir. Nunca tuve la posibilidad de tener jugadores de tanta embergadura como estas personas”.